? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 17 de junio de 2009

Helena's Paroide - Desodorante

Alaaaaa~~~ Como me aburro XDDD Esto es lo que hago un día antes del exámen de Literatura! :D Y he sacado un 7!!! Increíble ._.

1 comentarios:

(`·.·•мαяgун•·.·´) dijo...

JAJA me río pecha con todas las parodias, me metí en Youtube y estuve viendo todas (ya he recibio mi dosis de Helena's Parodie XD XD) adoré el de "Asi fue como el león se enamoró de la oveja" con too las partes de "los gametos" "que fuerte me parece" JAJA

Tienes un premio en mi blog de noche oscura www.nocheoscuraff.blogspot.com

Besotes!!